Primer Torneo Nacional de Taekwon-Do Beach en Rio Negro con representantes regioles

El Máster José Luis Soria, Director de la Asociación Universal Zona Oeste , en conjunto con los Instructores Mayores, inauguró este domingo  ”el primer Torneo Nacional de Taekwon-Do Beach”,en la Ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro.

Evento en el que se hizo presente el secretario de Recursos Humanos Ariel Sarricouet, el cuál brindó su apoyo para que un evento de éste tipo se ”desarrolle  con el éxito que se  logró”, resumió.

Como También lo hizo  el Sr. Pilipinta  de área de Deportes, quien se ocupa, junto a todo su equipo, de  fomentar y afianzar la cultura del Deporte en la Sociedad Sureña .

”Nuestro Arte cómo todos los deportes crean un pensamiento de superioridad frente a las diversas adversidades que cada uno debe sobrellevar”, señalaron los instructores.

El trabajo que los instructores del Sur, vienen llevando a cabo desde hace 3 Años, realizando actividades  con niños, adolescentes y adultos es en pos de crear una visión diferente, optimista hacía el futuro propio, reconocen .

”Gracias a todos los Alumnos , Padres e instructores por el empeño que cada uno expuso, para lograr los objetivos”, finalizaron

Dejanos tu comentario