Liga Depcom: Tasa sobre el final, Leyendas a paso firme.

Se disputaron las semifinales del Torneo de Verano en Depcom. En primer turno se enfrentó El Triángulo Fc ante Tasa L. La segunda de las semis la disputaron Leyendas Fc vs Hay Equipo

Triángulo se quedó sin resto y Tasa L. lo volvió a pasar por arriba.

Parecía que era todo a pedir del Tri, ya que a los 5 minutos de partido ya contaba con un penal a favor que desperdició con un tiro en el travesaño. La reacción de Tasa no se hizo esperar e inmediatamente logró el 1 a 0.

Dos ataque certeros bastaron para que El Triángulo logrará dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1 cerrando el primer tiempo en ventaja.

En la segunda mitad se vio a un cansado Tri y a un Tasa arrollador que busco el empate de manera constante, aunque sin imaginación, terminaba todo sus ataque en centro y con disparos desde fuera del área. Recién faltando 10 minutos para el final pudo quebrar a la defensa rival y lograr el empate transitorio. El equipo logístico fue quien demostró mayor resto y ganas de llegar a la final, continuo atacando hasta notar el 3 a 2 con un remate que se desvió y metió en un angulo. El resultado final fue 4 a 2 para Tasa quien merecidamente consiguió su pase para la final del próximo domingo.

Hay que paliza y a la final. Leyendas ganó, gustó y goleó.

En la previa el partido que enfrentaba a Leyendas Fc y Hay Equipo parecía que sería parejo, pese a que en la ultima fecha la victoria fue para los azules por 4 a 1.

No fue así, ya que el encuentro fue de principio a fin para Leyendas, fue 8 a 1 y se quedó corto. Goleada que deja ver lo frágil que es Hay Equipo en defensa, en ambos encuentros entre si, Leyendas le anoto 12 goles.

El domingo la gran final entre Tasa L. y Leyendas Fc., dos planteles sólidos. ¿Quién se llevará el torneo de verano?

 

 

Dejanos tu comentario