Liga Depcom: Tasa L. directo a semi. Cómo serán los cruces del repechaje?

Finalizó la fase regular del Torneo de Verano de la Liga Depcom con varias sorpresas.

La sorpresa de la fecha la dio Leyendas Fc, quien goleo a Hay Equipo con un contundente 4 a 1 luego de empezar perdiendo.

Esta derrota igual no empaña la excelente campaña de “Hay Equipo”, quien se metió en semifinales de manera directa. Por su parte, a Leyendas Fc no le alcanzo, y deberá jugar el repechaje el próximo domingo.

El segundo encuentro del día los disputaron Colpayo vs El Triangulo Fc. Fue un partido cambiante, Triangulo lo tuvo para liquidar pero “El Verde” como de costumbre no bajo los brazos y lo supo empatar sobre el final con un penal bien cobrado por el juez.  Fue un hermoso 5 a 5, con goles errados de manera increíble que podrían haber alterado el desarrollo.

Sobre el final de esta Copa de Verano, El Triangulo pudo hacerse de un punto que le da esperanzas cara al repechaje, mientras que Colpayo continuó con su racha de cuatro empates en cinco encuentros.

Cerrando la quinta fecha, Tasa L. debía derrotar a Dep. Bayern para poder hacerse un lugar en semifinales de manera directa. Parecía que seria un tramite, pero “Los Diablos” dieron batalla y lo dejaron todo.

Fue victoria para Tasa L. por 2 a 1 y derecho a “semi” a esperar rival.

Dejanos tu comentario