La Sonia ya casi, El Gaucho espera el milagro

El Gaucho Paceño obtuvo una importante victoria como local en la pelea por meterse en la promoción, le gano por 3 a 2 a Don Torcuato. Pese a este resultado deberá ganar los últimos dos encuentros que le restan, ya que que Abrojal, con un partido mas, venció como visitante a Escobar F.C por 2 a 0 y mantiene los 5 puntos de diferencia.

Al Deportivo José C. Paz les restan dos encuentros, en la fecha Nº 29 tendrá que  visitar a Benavidez F.C, mientras que en la fecha 30 recibirá para cerrar el torneo a Grand Bourg.

Para poder tener chances de meterse en la promoción tendrá que ganar los últimos dos partidos y esperar que su vecino “Santa Brígida” derrote de visitante en la ultima fecha a Abrojal.

 

La Sonia por su parte se trajo una importante victoria en su visita a Escobar. Venció por 2 a 1 a Sportivo Escobar y quedó como único puntero del la primera B con un partido mas, debido que resta jugarse el partido entre La Catedral y Santa Brigida.

Con esta victoria La Naranja de José C. Paz tendrá la chance de ser de PRIMERA a falta de 2 fechas para que termine el campeonato. Para que esto suceda Santa Brígida deberá derrotar o empatar frente a La Catedral y automáticamente ambos equipos jugarán la próxima temporada en la máxima categoría de la Liga Escobarese.

Dejanos tu comentario