C.S y D. Manzanares: La pasión sigue creciendo

Bajo la presidencia Rodrigo Guzman y su vice Sebastian Villasur Manzanares continua creciendo.

El Csyd Manzanares hoy alberga más de 200 chicos. Se fundó en el 2012 con la finalidad de cumplir un rol deportivo en el Pueblo sino que también, un rol social para poder generar distintas actividades donde se pueda albergar niños con diferentes problemáticas sociales, para que puedan encontrar un espacio de contención .

Con el apoyo de la comisión, quien acompaña a Guzmán desde octubre del 2017, la institución se encuentra en la construcción de los vestuarios, que se usarán para las diferentes actividades deportivas, local y visitante de 9 mts x 5 y un vestuario adicional de 3 mts x 5.

Por otro lado, se encuentra en construcción un espacio donde se construirá el Buffet del club, el cual es una importante fuente de ingresos para la institución, donde aspiran en un futuro poder ofrecerles a los chicos una merienda antes de su práctica deportiva.

Con el fin de poder sumar nuevas disciplinas, el club estará gestionando los medios para poder comenzar con el armado de una cancha de Beach Voley, un playón polideportivo y un corredor aeróbico. El objetivo es  ofrecer un espacio de esparcimiento para grandes y chicos.

click y asociate

Desde septiembre del 2017, la institución cuenta con sede social frente al predio y un sitio web, donde la gente se puede asociar o comprar merchandasing del club. (www.csydmanzanares.com.ar) mediante tarjeta de cerdito o débito.

 

 

 

Dejanos tu comentario