Boxeo: Elias Haedo en gran pelea ganó por K.O.T en San Miguel

Elias Haedo se impuso por KOT en el segundo raund a Victor Padilla 


En la pelea principal llevada a cabo en el Gimnasio “Chuni Rodriguez”, ubicado  en la ciudad de San Miguel, en Categoría Welter y distancia de cuatro round, con el arbitraje de Olga Meza, de muy Correcta Labor,  Elias Mauricio Haedo con un peso de 65,150kg y un récord de  2-0-1 KO, le ganó por K.O.T a los 2’44 seg del segundo round a Victor Padilla, quien acusó un peso de 64kg y un récord de 0-4.

La confianza boxística entre uno y otro quedo rápidamente evidenciada en el primer tañido de campana que los llamaba a Combate. Haedo manejo el tiempo y la distancia ante un rival como Padilla quien lucio confundido y con pocas luces como para intentar una estrategia distinta a lo que estaba por suceder.
Y fue Haedo en busca de la definición lo toco arriba y clavo un buen gancho a la zona hepática y se noto que le dolió y mucho a Padilla, que se repuso y fue al golpe por golpe demostrando guapeza, pero en ese ir y venir de manos, Haedo clavo un “cross zurdo” perfecto que hizo tambalear a Padilla que fue al amarre para que pasaran esos segundo interminables hasta que sonó la campana salvadora.

Pero en el segundo llegaría el desenlace de la pelea, Padilla salio a revertir la situación, lanzo manos afondo pero Haedo estaba veloz y certero, lo toco con zurda lo llevó contra su propio rincón,  lo conmovió con derecha y la zurda salió como un misil que explotó en la cara de Padilla que fue a la “lona” recibiendo el conteo del arbitro. Se puso de pie, pero en malas condiciones, Olga Meza decretó el K.O.T.

Ganó Haedo demostrando que de seguir así le espera una auspiciosa performance boxística.

En las dos Peleas Amateurs que completaron la jornada boxística de San Miguel. Fabricio “EL NENE” GUTIERREZ de la academia “Jesus Cuellar” le ganó por puntos en 64 kg a Martin Valenzuela de “Heredos Box”, con el arbitraje de Martin Perffeti.

El Nene de José C. Paz sigue en ascenso demostrando un gran crecimiento en su boxeo, demostró que sabe salir de apuros ante un muy buen rival como Valenzuela, que le jugó de igual a igual demostrando un gran potencial.

En otra gran pelea en 72 kg Gaston “Golovkin” LÓPEZ  de la Academia “Jesús Cuellar” empató frente a Sebastián Sotelo, con el Arbitraje de Ramón Leiva. Todo Fiscalizado por la Federación Argentina de Box, fiscal designado en Amateurs, Julián Barone, secundado por Cristian Cieri, Ramón Leiva y Martín Perfetti. En Profesional fiscal designado fue Jorge Basile, secundado por Mirta Jara, Hugo Vainesman y Olga Meza.

“La noche de San Miguel fue excelente y seguramente se esperan otras veladas que arranquen aplausos como esta”.

Por Fabian Gonzalez                                          

 

Dejanos tu comentario