América y Argentino Del Viso, no se sacaron ventaja

Por la segunda fecha de la Primera B de la Liga Escobarense, América de José C. Paz y Argentino Del Viso empataron 1 a 1.

En lo que marco la segunda fecha de la Primera B de la Liga Escobarense de fútbol, America de José C. Paz, quien se encuentra haciendo las veces de local en el Club “La Sonia” empató uno a uno con Argentino de Del Viso en un partido intenso.

La primera emoción de la tarde llegaría promediando el primer tiempo, ante una falta cometida en el vértice del área visitante que el árbitro no dudo en cobrar.  Maidana que tiene una excelente pegada cambio por Gol, esto desato el enardecido reclamo de los jugadores visitantes y del técnico que fue bien expulsado, entendiendo que era indirecto y por lógica tenía que tener dos toque, pero lo que no se dieron cuenta los jugadores de Argentino que el árbitro nunca levanto la mano indicando tal situación, si bien el tiro libre fue bien ejecutado entro por el medio del arco, cosa que el arquero visitante pudo hasta haberlo evitado, pero como se dice en la popular,  se lo comió el arquero.

Parecía que el conjunto local se hacia la América, se fue al ataque con todo buscando aumentar la diferencia, pero la visita rearmo su esquema futbolístico, dejó de lado los reclamos decidió jugar, y sobre el final de ese primer tiempo a los cuarenta y seis minutos llego a la igualdad por intermedio de Ayala, poniendo cifras definitivas al encuentro ya que en el segundo tiempo ninguno de los dos pudo sacar una diferencia y llevarse los tres ansiados puntos.

Por Fabian Gonzalez

MIRA EL GOLAZO DE AMÉRICA https://www.facebook.com/elprimerodeportes/

 

 

 

 

Dejanos tu comentario